lunes, 3 de agosto de 2009

Reingeniería... again??

Me resulta ocioso ponerme a recordar todas las veces en que me detuve a pensar y me dije: ya no! esto va a cambiar!, desde MAÑANA las cosas serán diferentes!!. El recuento es deprimente, considerando que en los últimos 10 años de mi vida, he acumulado mas fracasos que logros, y me encuentro a años luz de distancia de ser lo que alguna vez pensé que sería a estas alturas de mi vida.

Pero NO!!, no vayas a pensar que estoy sumergido en una depresión inmensa, que me lleva a escribir todo esto. En realidad me siento contradictoriamente FELIZ. Tan feliz como he estado todo este tiempo, probablemente incentivado por los "clichés" que me repiten todos aquellos que quieren darme una mano.

- No importa cuantas veces caigas, sino cuantas veces te levantes.. si ya me crei que no importan las veces, siempre podemos contar hasta el infinito.

Bueno, el asunto es que hoy, otra vez, me encuentro en la misma situación de desconcierto, en la que ya me he encontrado tantas veces. Otra vez la fregué en la universidad, el maravilloso trabajo que tenia, ya no es el mismo de antes, se me terminan los recursos económicos y en vez de ahorros sólo me quedan deudas, y lo peor de todo es que no se en que dirección debo enrrumbar mi camino ahora, en realidad tengo ganas de tomar al toro por las astas, montarme en el y decirle: vamos, es por ahi!, pero no sé ¿como?.

En fin, despues de varios días en mi cuarto, sumergido en la laptop, web-eando, interactuando con el hi5, facebook, twitter, blogs y todo lo que el 2.0 nos ofrece, pues me decido a escribir esto, para poder recordar en esta bitácora, que hoy estoy tomando una decisión.

"REINGENIERIA, es la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y contemporáneas de rendimiento, tales como costos, calidad, servicio y rapidez.
"

Eso es, llevo 3 años desempeñándome como ingeniero, pues hoy voy a aplicar eso a mi vida, nunca es tarde para comenzar, e iniciaré HOY. Se los cuento, para que tengan la posibilidad de ayudarme, si me ven en otra onda, porfavor no me dejen, confío en ustedes eh!!.

En realidad no tengo idea de cómo me saldrá todo esta vez, ni se que tan dificil será, pero tengo esperanza, y se que hay un Dios que va a ayudarme aunque no lo merezca, y muy pronto el conteo de los logros tendrá que superar al de los fracasos, sencillamente porque todo cae por su propio peso.

1 comentario:

  1. Siempre ke kieras hacer las cosas bien y ke sientas el empuje de cambiar las cosas, descubrirás ke akellas personas ke te kieren te darán la mano en ese camino, pero más importante aún akellos ke en realidad puedes llamar amigos te abrazarán y te ayudarán a levantarte cuando hayas caído en el intento...

    Espero ke esta nueva etapa termine en un éxito rotundo... así ke dale duro ke Tú puedes!!!

    ResponderEliminar