lunes, 31 de agosto de 2009

Blog, Bloggers y Blogday...

La primera verdad es que yo, con 2 posts a cuestas en este blog, y además de ser posts muy poco interesantes, estoy muy lejos de ser llamado "Blogger".
La segunda verdad, es que de un tiempo a esta parte, en que estoy sin trabajo y retomando los estudios con un empeño impresionante hasta para mi, alterno mis labores diarias con una también impresionante adicción al internet, al punto de estar conectado practicamente todo el día al twitter, y gracias a ello es que he tenido acceso a muchos blogs que de otra manera no hubiera podido conocer.
La tercera y última verdad, es que ya no veo televisón, no leo periódicos y escucho muy poca radio... todo lo que quiero y necesito saber, lo encuentro y muy extensamente comentado, en los maravillosos blogs.
Pues bien, hoy 31 de agosto, desde hace 5 años se celebra el Blogday ó Día del Blog (http://www.blogday.org) y tiene como objetivo principal compartir con los lectores 5 blogs de distinta índole, con el objetivo de descubrir nuevos autores. Si bien es cierto, este blog no tiene muchos lectores (si acaso tiene alguno), pues no quiero dejar de ser parte de este día del blog, y por lo tanto recomendaré 5 de los blogs que leo y que espero que también les guste a ustedes.

Un videoblog muy entretenido que sigo desde años atras, es el de Luis Carlos Burneo, La Habitación de Henry Spencer, es divertido y a veces desestressante.

El blog de Marco Sifuentes, El Utero de Marita, comparte con nosotros noticias de actualidad nacional, política y comentarios que sacan roncha a muchos otorongos, no por gusto este señor, ha sido destacado en una reciente encuesta de poder en el Perú.

Un grato descubrimiento tuve hace algunos meses con Sophimania, el Blog de de la bella Claudia Cisneros, uno de los flamantes ganadores de 20blogspe.

Un blog, de tecnología, que recomiendo es el del amigo, Arturo Goga, quien además comparte la últimas novedades tecnológicas y noticias de actualidad referentes.

Para cerrar esta lista, les recomendaré un blog que se encontraría en la lista de pasatiempos, el blog de Alicia Bisso, Busco novio, nos cuenta las aventuras y desventuras de esta muchacha dentro de una aventura mayor: Buscar Novio!!. Me parece de perfecta ayuda para entender un poco la psiquis femenina además que es divertídisima, me gusta mas que la versión masculina Busco Novia de Renato Cisneros, que también es buena.

Probablemente ustedes, escasos amigos lectores, ya han visitado mas de uno de los blogs aqui presentados, pero es mi manera de celebrar mi primer BlogDay.

Nota Final: me perdí la celebración del blogday del viernes por un resfriado que adquiri en el Presbítero Maestro la noche del jueves, pero mi saludo a todos los bloggers y twitters que se dieron cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario